ECOBOTELLAS


KOR ONE Dark Denim (750ml)

KOR ONE Dark Denim (750ml)

25,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasKORONE012
Marca



KOR ONE. PURO DISEÑO. BASE ANTIDESLIZANTE. BOQUILLA PERFECT SPOUT. SIN BISFENOL

De origen norteamericano, las botellas Kor posiblemente sean las más elegantes del mercado, combinando a la perfección funcionalidad y estilo. Sus cuidadas y estilizadas líneas hacen que estas botellas sean un producto verdaderamente de diseño, que no desentona en los lineales de cualquier tienda de moda. No sorprende que distintas referencias de Kor hayan sido galardonadas con premios internacionales de diseño. Las botellas reutilizables Kor ONE son claramente productos de alto diseño, que nacieron tras muchas horas de estudios, propuestas y prediseños, pero que no pierden de vista la funcionalidad y el compromiso con la protección del medioambiente. El diámetro y grosor de su boquilla Perfect Spout están diseñados milimétricamente para garantizar que la botella se ajusta perfecta y cómodamente a los labios, a la hora de beber. A pesar de ser las antecesoras de la serie DELTA, las Kor ONE siguen cosechando gran parte de la atracción y el éxito que siempre han tenido. Toda una veterana.

CARACTERÍSTICAS: Volumen de 750ml. Diseño ergonómico y base antideslizante. Apertura tipo click con cierre antigoteo. Boquilla Perfect-Spout que se ajusta perfectamente a la boca. Tapón higiénico que protege de los gérmenes y la suciedad. Apertura con un simple giro de muñeca. Asa de transporte. No retiene olores ni sabores. Apta para lavavajillas (preferiblemente en la bandeja superior)
Medidas: 28cm (alto) x 6,5cm (diámetro)Peso: 340gr (sin contenido)


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información