ECOBOTELLAS


NALGENE Grip´N Gulp Rosa (375ml)

Últimas unidades

NALGENE Grip´N Gulp Rosa (375ml)

7,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANNALGNG011
Marca



Nalgene serie GRIP´N GULP. Ideal para los más pequeños, dentro y fuera de casa.

Nalgene fabrica una amplia gama de botellas reutilizables libres de BPA de agua y contenedores para adaptarse prácticamente a todas las preferencias personales, las necesidades y el estilo de vida de cada persona, bien sean niños, jóvenes o adultos.

Por su parte, las botellas reutilizables para niños Grip’n Gulp de Nalgene, fabricadas en tritan y diseñadas especialmente para los chiquitines de la casa, han sido ideadas para resistir el uso y los posibles golpes o caídas de la botella, que los más pequeños puedan provocar. Pero las Nalgene Grip´n Gulp no sólo piensan en la durabilidad sino también en el confort y el fácil manejo. De esta manera su contorno presenta hendiduras para facilitar la sujeción y la tapa, de tacto confortable, tiene una anilla que permite colgarla de mochilas, cochecitos o bolsas. Además la boquilla no es abierta sino que posee una válvula interior y unos orificios exteriores para verter el agua con un flujo adecuado. Así [email protected] niñ@s que empiezan a beber por primera vez pueden hacerlo de manera tan sencilla como segura.


Características:

Volumen de 375ml.

Diseño ergonómico para niñ@s.

Válvula interior antigoteo, que evita derrames.

Asa de transporte de gran resistencia

No retiene olores ni sabores.

Se pueden lavar en lavavajillas (preferiblemente en la bandeja superior)

Apto para microondas.

Admite bebidas frías y calientes (desde -40ºC a 100ºc).


Medidas: 21,5cm (alto) x 10cm (diámetro)

Peso: 120gr (sin contenido)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información