ECOBOTELLAS


NALGENE OTF Plain Azul (650ml)

NALGENE OTF Plain Azul (650ml)

12,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANNALOTF011
Marca



Nalgene serie OTF (On The Fly). Tu compañera de equipo para cualquier actividad deportiva.

Nalgene fabrica una amplia gama de botellas reutilizables libres de BPA de agua y contenedores para adaptarse prácticamente a todas las preferencias personales, las necesidades y el estilo de vida de cada persona, bien sean niños, jóvenes o adultos.

Las botellas Nalgene On-The-Fly de Nalgene están fabricadas pensando en multitud de utilidades pero siempre bajo la máxima de ser botellas manejables y a prueba de fugas, con independencia del movimiento que se le aplique. Para ello Nalgene emplea un doble sistema tan sencillo como eficaz: por una parte el propio cierre ya de por sí seguro, y por otra parte incorporando una pieza metálica de bloqueo metálico. El tapón de apertura es abatible y se puede abrir y cerrar con una sola mano, lo que permite hidratarse sin bajar el ritmo ni parar la actividad. Y si lo tuyo es el ciclismo las botellas OTF de Nalgene encajan en la mayoría de porta-botellas de bicicletas.


Características:

Volumen de 650ml.

Apta para muchos modelos de bicicletas.

Doble cierre de seguridad anti-goteo.

Válvula interior antigoteo, que evita derrames.

Resistente a impactos.

No retiene olores ni sabores.

Se pueden lavar en lavavajillas (preferiblemente en la bandeja superior)

Apto para microondas.

Admite bebidas frías y calientes (desde -40ºC a 100ºc).


Medidas: 23cm (alto) x --cm (diámetro)

Peso: 135gr (sin contenido)


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información