ECOBOTELLAS


EQUA Squeeze STARDUST Eternity (550ml)

EQUA Squeeze STARDUST Eternity (550ml)

19,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasEQSQZ341
Marca



FABRICADAS EN EUROPA. BOTELLAS DE CRISTAL. REUTILIZABLES y ECOLÓGICAS. SIN BISFENOL.

Mirando al cielo de la noche. Así es como surgió, cual revelación, la nueva serie STARDUST de Equa. Inspirada en el misterio del universo que nos abraza y en la atracción que a todos nos ejercen las estrellas. Con líneas suaves, colores cálidos y corornadas con un elegante tapón dorado, Las fundas de silicona que se encuentran en la base aportan un protección extra al ya de por sí resistente vidrio de borosilicato con el que están fabricadas, facilitando un mejor agarre, mayor sujeción y más durabilidad en el uso diario de estas botellas de cristal.

CARACTERÍSTICAS: Volumen de 550ml, ajustado para disponer de suficiente agua en el menor espacio posible. Diseño ergonómico que se adapta a la mano. Material vidrio de borosilicato que aporta más resistencia en altas y bajas temperaturas que el vidrio convencional. Admite bebidas frías y calientes (hasta 100ºC) como infusiones, café, chocolate, leche para niños, etc... No retiene olores ni sabores. Se pueden lavar en lavavajillas.100% reciclables. Medidas: 23,5 cm (alto) x 7,00 cm (diámetro) Peso: 350gr (aprox. sin contenido)
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información