ECOBOTELLAS


CONTIGO SWISH Cobalt Blue (500ml)

CONTIGO SWISH Cobalt Blue (500ml)

18,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCOSWI112
Marca



CONTIGO SWISH. CIERRE AUTOSEAL CON GARANTÍA 100% ANTIDERRAMES. SIN BISFENOL.

Casi con certeza las botellas Contigo con cierre Autoseal son las más seguras del mercado. Su tapón Autoseal está compuesto por un completísimo sistema de piezas y engranajes que evita con total garantía cualquier derrame o incluso el más mínimo goteo Tan logrado es este sistema como sencillo de usar y con una sola mano: basta con presionar el pulsador mientras se bebe para desbloquear la salida de líquidos y basta también con soltarlo para volver a bloquear la boquilla, una vez nos hemos hidratado. En tanto este pulsador no se apriete la botella permanece casi herméticamente cerrada. Y por si esto fuera poca seguridad, el sistema patentado Autoseal también sella la boquilla entre cada sorbo, evitando más aún los posibles derrames o incluso un atragantamiento. Además las botellas Contigo SWISH poseen un diseño ergonómico, están fabricadas en un material altamente resistente e incorporan una base de silicona que evita el deslizamiento, al apoyarlo sobre cualquier superficie.

CARACTERÍSTICAS: Volumen de 500ml, volumen ideal para mantenerse siempre hidratado ocupando poco espacio. Peso ligero para poder llevarlas contigo allí donde vayas.Material muy resistente a los golpes. Tapa diseñada para obtener un cierre hermético sin fugas. Puedes introducir pequeños cubitos de hielo. No retiene olores ni sabores.Se pueden lavar en lavavajillas (en la bandeja superior). Medidas: 22,5cm (alto) x 7,00cm (diámetro). Peso: 175gr (sin contenido).

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información