ECOBOTELLAS


NALGENE OTF Kids Búho (350 ml)

NALGENE OTF Kids Búho (350 ml)

10,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANNALGNG017
Marca



Nalgene serie OTF Kids. Ideal para los más pequeños, dentro y fuera de casa.

Nalgene fabrica una amplia gama de botellas reutilizables libres de BPA de agua y contenedores para adaptarse prácticamente a todas las preferencias personales, las necesidades y el estilo de vida de cada persona, bien sean niños, jóvenes o adultos.

Las botellas reutilizables para niñ@s OTF de Nalgene están fabricadas en tritan y diseñadas especialmente para los chiquitines de la casa. Alegres y coloridas, las OTF Kids son capaces de resistir el uso y los posibles golpes o caídas de la botella, que los más pequeños puedan provocar. Pero las Nalgene OTF Kids no sólo piensan en la durabilidad sino también en el confort y el fácil manejo. De esta manera su contorno presenta hendiduras para facilitar la sujeción Además poseen un doble cierre de seguridad compuesto por un tapón y una anilla que impide derrames accidentales dentro de las mochilas, los bolsos, etc.

Características:Volumen de 350ml. Diseño ergonómico para niñ@s. Recomendado a partir de 4-5 años (depende del desarrollo de cada niñ@). Doble cierre de seguridad que evita derrames. No retiene olores ni sabores. Se pueden lavar en lavavajillas (preferiblemente en la bandeja superior). Apto para microondas. Admite bebidas frías y calientes (desde -40ºC a 100ºc). Medidas: 19cm (alto) x 6cm (diámetro)
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información