ECOBOTELLAS


HYDRANOME Fresh Aqua (610 ml)

Novedad en España

HYDRANOME Fresh Aqua (610 ml)

18,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANHYD-002
Marca



Hydranome. La botella diseñada y fabricada en Europa, que te ayuda a mantener el nivel de hidratación correcto.

Minimalistas pero únicas, sencillas pero atractivas. Así son las botellas reutilizables Hydranome, de líneas suaves y elegantes.

Pero ¿qué es Hydranome? Hydranome no es sólo una botella sino una herramienta indispensable y saludable, que te ayuda a mantener la hidratación diaria que necesitas. Para ello las botellas Hydranome incorporan un dial giratorio que muestra unos puntos de colores. Gira el dial cada vez que rellenes tu botella a lo largo del día y así sabrás en todo momento en qué nivel de hidratación te encuentras y qué volumen de agua necesitas en lo que queda de jornada para alcanzar la ingesta de agua recomendada por la EFSA (European Food Safety Authority). Práctico y sencillo, a la par que ingenioso. En cualquier momento del día sabrás qué progreso de consumo de agua has alcanzado y el volumen que te quedaría por consumir. Y si además descargas la App de Hydranome te garantizamos que siempre estarás hidratado de manera adecuada, porque lo correcto no es beber cuando uno tiene sed sino evitar llegar a tenerla. Ése es uno de los fines que persiguen estas botellas. De hecho todo está pensado en base a conseguir que mantengas a lo lardo del día la hidratación correcta, algo beneficioso para tu salud y que además te evitará alcanzar el punto de tener sed, momento en el que en muchas ocasiones acabas ingiriendo refrescos y bebidas azucaradas, cargados de las temidas calorías.

Así también los hombres y las mujeres no necesitan por norma general beber la misma cantidad media diaria de agua. Tanto es asíque la EFSA recomienda 2 litros para el caso de los hombre y 1,6 litros para las mujeres. Por eso, además del dial giratorio, tu botella Hydranome te facilita aún más esta tarea al incorporar un indicador de nivel en la botella, para ayudarte a rellenar la botella hasta el volumen correcto, según si eres hombre o mujer.

El volumen de la botella perfectamente calculado, la leve inclinación del dial que permite visualizarlo en todo momento, la abertura cónica para que los labios adopten una postura natural, el diámetro de la base que evita posibles caídas o vuelcos en tu mesa de trabajo.... como verás, todo son pequeños grandes detalles que demuestran que Hydranome ha mimado hasta el último detalle. Algo aparentemente tan sencillo como una botella de agua en verdad no lo es tanto.

Características:

Volumen de 610ml.

Diseño ergonómico.

Fabricadas en Tritan

Dial de control de hidratación.

No retiene olores ni sabores.

Se pueden lavar en lavavajillas (siempre en la bandeja superior)

Apto para microondas.

Admite bebidas frías y calientes (desde -40ºC a 100ºc).

Medidas: 26cm (alto) x 8cm (diámetro)

Peso:180gr (sin contenido)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información