ECOBOTELLAS


LAKEN JANNU Tritan TN4 Azul (450ml)

AGOTADO. Próximamente

LAKEN JANNU Tritan TN4 Azul (450ml)

8,95 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANTN4AC
Marca




TAPÓN JANNU. SIN BISFENOL. Ideales para niños

Fabricadas en España las botellas Laken de tritán incorporan su sorprendente y exclusivo tapón Jannu, un tapón tan sencillo de usar como hacer simplemente click, con una sola mano.

Jannu es un tapón totalmente higiénico que protege la boquilla de cualquier contacto con el exterior, mientras que no se utiliza la botella.

Hermético y a prueba de fugas el tapón Jannu está concebido para poder ser utilizado por cualquiera (ya sean niños, adultos o personas mayores) puesto que tan sólo apretando un botón integrado, la boquilla se levanta automáticamente. Así, sin hacer fuerza, sin tener que apretar y sin tener que desenroscar ningún tapón. Tan fácil como pulsar y beber.

¿Y para cerrarlo? pues casi tan sencillo como abrirla porque, una vez que nos hemos hidratado, podemos cerrar la boquilla y devolverla a su posición original con una sola mano e incluso hasta con un solo dedo (verás qué rápido le coges el truco). El tapón Jannu es comodidad... y seguridad. ¿Recuerdas por ejemplo cuántas veces has tenido que usar las dos manos para desenroscar un tapón y beber agua mientras realizas alguna actividad?. Ahora ya sólo te hará falta una.

Las botellas Laken pueden usarse en cualquier posición ya que permiten beber incluso en vertical, absorbiendo fácilmente y sin necesidad de levantarlas, gracias a la pajita que incorporan en su interior. Esta pajita es extraíble para el caso que no queramos hacer uso de ella.

Volumen 450ml

No contiene bisfenol, plomo, ftalatos u otras sustancias perjudiciales.

Apertura automática.

Boquilla higiénica.

Posibilidad de usarla en vertical.

Peso ligero.

No retiene olores ni sabores.

Boca ancha para poder meter cubitos de hielo.

Cierre hermético, apto incluso para bebidas con gas.

Reciclable.

Medidas: 17,70cm (alto) x 7,00cm (diámetro)

Peso: 160gr (aprox. sin contenido)

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información