ECOBOTELLAS


EQUA Mismatch B Gold (550ml)

EQUA Mismatch B Gold (550ml)

17,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasEQMIS410
Marca



MYEQUA MISMATCH. BOTELLAS DE CRISTAL. REUTILIZABLES y ECOLÓGICAS. SIN BISFENOL.

De nuevo un paso más adelante en la innovación con un diseño novedoso que marca tendencia. La nueva gama Mismatch de EQUA (disponibles en volumen de 1 litro y 0,55 litros) materializan la acertada combinación entre la dureza y resistencia del vidrio de borosilicato frente a la suavidad de la funda de fieltro, que ayuda a proteger aún más la botella, repele el agua y otros líquidos y mantiene en cierta medida la temperatura del contenido de la botellas, además de proporcionar una sensación muy agradable al tacto. Y por si esto fuera poco cada funda de fieltro de la serie Mismatch está fabricada en Europa, totalmente a mano y de manera artesanal. Y si quieres sacar la botella de la funda en algún momento también seguirás disfrutando de un producto que aporta un excelente toque chic a tu cocina o a la mesa de tu oficina, pues posee un diseño minimalista y poco convencional que las hace únicas, con motivos en blanco o bien en negro de las botellas Mismatch White ó Mistmatch Black .

CARACTERÍSTiCAS: Volumen de 550ml, ajustado para disponer de suficiente agua en el menor espacio posible. Diseño ergonómico que se adapta a la mano. Diámetro de la boquilla pensado para ajustarse perfectamente a los labios a la hora de beber. Material vidrio de borosilicato que aporta más resistencia en altas y bajas temperaturas que el vidrio convencional. Admite bebidas frías y calientes (hasta 100ºC) como infusiones, té, café, chocolate, leche para niños, etc... No retiene olores ni sabores. Se pueden lavar en lavavajillas. 100% reciclables. Medidas: 24,00 cm (alto) x 6,50 cm (diámetro) Peso: 350gr (aprox. sin contenido)
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información