ECOBOTELLAS


EQUA Squeeze URBAN JUNGLE Monstera (550ml)

Novedad

EQUA Squeeze URBAN JUNGLE Monstera (550ml)

18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANEQURB002
Marca



FABRICADAS EN EUROPA. BOTELLAS DE CRISTAL. REUTILIZABLES y ECOLÓGICAS. SIN BISFENOL.

Con la serie URBAN JUNGLE de Equa los diseños se superan aún más. Botellas que mezclan términos contradictorios puesto que son elegantes pero desenfadadas, sencillas pero modernas. Sus fundas de silicona aportan un protección extra al ya de por sí resistente vidrio de borosilicato con el que están fabricadas, facilitando un mejor agarre, mayor sujeción y más durabilidad en el uso diario de estas botellas de cristal.

CARACTERÍSTICAS: Volumen de 550ml, ajustado para disponer de suficiente agua en el menor espacio posible. Diseño ergonómico que se adapta a la mano. Material vidrio de borosilicato que aporta más resistencia en altas y bajas temperaturas que el vidrio convencional. Admite bebidas frías y calientes (hasta 100ºC) como infusiones, café, chocolate, leche para niños, etc... No retiene olores ni sabores. Se pueden lavar en lavavajillas.100% reciclables. Medidas: 23,5 cm (alto) x 7,00 cm (diámetro) Peso: 350gr (aprox. sin contenido)
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información