ecobotellas


EQUA W HOME Sandbox Black

EQUA W HOME Sandbox Black

14,90 € 29,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca



JARDINERAS y MACETEROS DE DISEÑO: un mini-jardín vertical o un pequeño huerto en tu propio hogar.

Aunque hoy día se han convertido ya en verdaderos artículos atractivos de decoración, los productos de la línea Equa HOME surgen en su momento como una manera de animarnos a tener un pequeño supermercado en casa. Y para ello nada mejor que cultivar nosotros mismos en nuestro propio hogar. Sí, [email protected], sabemos que apenas tienes tiempo para casi nada, que las jornadas de trabajo son intensas y estresantes, y que casi no hay un hueco libre para que tú y tu familia podáis llevar una vida todo lo saludable que quisieras….. Pero, por algo hay que empezar ¿Qué tal si comenzamos por ayudarte a mantener una alimentación más adecuada? ¿Has pensado alguna vez en tener tu propia mini-frutería en casa? Seguro que hasta ahora no te lo habías planteado, y ello a pesar de ser algo tan original como práctico, y tan sencillo como divertido. Por no hablar de los niños, que disfrutarían participando en todo el proceso y hasta conseguirías que comieran -ahora sí- algunas frutas, verduras y otros alimentos, de esos que todos sabemos que se les hacen muy cuesta arriba.

Así nace Equa HOME, para facilitarte que puedas tener tu pequeño huerto en casa, sin que desentone en absoluto con tu decoración Y en un espacio muy reducido, porque sabemos que las dimensiones de tu hogar están ya de por sí bastante bien aprovechadas y apenas te queda sitio para poco más. Ahora bien, seguro que con el encanto y el diseño de estos productos, acabarás por hacerles un hueco y además en un lugar visible.

CARACTERÍSTICAS: La parte interior posee un recubrimiento impermeable que evita fugas de agua a la vez que mantiene la humedad y las condiciones óptimas necesarias para que las plantas respiren. AVISO: para evitar fugas no someta las plantas a un riego excesivo . Muy fácil montaje. Fabricado con materiales de alta calidad (fieltro y madera). Volumen de 32 litros. Medidas: 68cm (largo) x 35cm (ancho) x 32cm (alto) Disponible en dos colores.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información