ECOBOTELLAS


CONTIGO Snack Robot Green (350ml)

CONTIGO Snack Robot Green (350ml)

12,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANCOTUM001
Marca



CONTIGO SNACK TUMBLER. VASO INFANTIL CON PAJITA + CONTENEDOR SNACKS

De nuevo Contigo se re-inventa en búsqueda de la máxima comodidad infantil. ¿Por qué llevar dos contenedores para las meriendas o los desayunos de los más pequeños? Con los Snack Tumbler de Contigo sólo utilizarán uno porque gracias a su doble compartimento [email protected] niñ@s pueden disfrutar en un mismo vaso de su bebida favorita y de ese tentenpié que tanto les gusta.

Para ello los Snacks Tumbler incorporan un compartimento incorporado al propio vaso pero extraíble y con cierre seguro, en el que poder transportar la fruta, los snacks o cualquier otro alimento para los desayunos, aperitivos o meriendas.

CARACTERÍSTICAS: Volumen de 350ml, Pajita incorporada. Peso ligero. No retiene olores ni sabores.Se pueden lavar en lavavajillas (en la bandeja superior). Medidas: cm (alto) x cm (diámetro). Peso: gr (sin contenido).
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información