ECOBOTELLAS


CONTIGO Bidón DEVON (750ml)

CONTIGO Bidón DEVON (750ml)

7,77 € 12,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANCODEV001
Marca



CONTIGO BIDÓN PARA CICLISTAS y DEPORTISTAS. A PRUEBA DE FUGAS.

Pensados para los ciclistas, pero también para otros muchos deportes, los bidones de agua DEVON están ideados para poder hidratarse sin necesidad de parar el ritmo, pudiendo manejarse con una sola mano. Basta con apretar ligeramente el pulsador para que la boquilla abatible aparezca automáticamente y listo para beber¡¡¡ Estos bidones incorporan una válvula de sellado automático a prueba de fugas y derrames inesperados que incluso impide la salida de agua entre sorbos.

Además incorporan una tapadera higiénica que cubre la boquilla mientras que el bidón no se utiliza, para así evitar que en la boquilla puedan adherirse partículas de polvo, suciedad, etc .



CARACTERÍSTICAS: Volumen de 750ml, Sistema antiderrames. Boquilla con sistema de cierre higiénico. Tapa superior apta para lavado en lavavajillas (en la bandeja superior). Medidas: 22cm (alto) x 7cm (diámetro). Peso: gr (sin contenido).
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información