ECOBOTELLAS


CONTIGO Termo PINACLE Azul Tántalo (300ml)

CONTIGO Termo PINACLE Azul Tántalo (300ml)

24,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasCOPIN112
Marca



CONTIGO PINACLE. TERMOS y TAZAS TERMICAS DE ACERO INOXIDABLE. ALTA RESISTENCIA.

¡¡ Geniales en todos los sentidos !!, así son los termos WEST LOOP de Contigo. Diseñados a conciencia y hasta el último detalle, tanto técnico como estético, con materiales de alta calidad. Llena tu termo de café, té o cualquier bebida caliente y la doble pared de acero inoxidable, totalmente aislada al vacío, conseguirá mantener su temperatura hasta cuatro horas, en el caso de bebidas calientes. Y si eres de los que usa el termo para bebidas frías también estás de enhorabuena. Llena tu West Loop de agua, incluso añade si quieres algún cubito de hielo, y despreocúpate porque el termo Contigo mantendrá tu bebida fresca hasta doce horas. Llévate tu termo West Loop a la oficina, al gimnasio, en el coche, al parque con los niños, a la montaña o a la playa. Vayas donde vayas conservará la temperatura de tus bebidas gracias a su doble pared con aislamiento al vacío. Un aislamiento único con el que además no tendrás el problema de que el termo "sude" debido a la condensación, como sí te sucedería con otros muchos termos más económicos que hay en el mercado.

La boquilla incorpora el sistema patentado Autoseal, un tapón compuesto por un completísimo sistema de piezas y engranajes que evita con total seguridad cualquier derrame, hasta incluso el más mínimo goteo. Sí, un sistema complejo en lo que a la fabricación se refiere, pero sencillísimo de usar con una sola mano. Basta con presionar el pulsador mientras se bebe para desbloquear la salida de líquidos y basta también con soltarlo para volver a bloquear la boquilla. El sistema patentado Autoseal también sella la boquilla entre cada sorbo. ¿Aún te parece poca seguridad? pues añade a todo esto el pulsador extra de bloqueo que lleva incorporado y que te garantiza que no se escapará ni una gota del interior. Así puedes transportar tu termo en el maletín, en la mochila, en el bolso, en la guantera del coche, etc.... con total seguridad.

CARACTERÍSTICAS: Fabricados en acero inoxidable. Doble pared, aislada al vacío, que evita la condensación. Conserva la temperatura entre 4 horas (bebidas calientes) y 12 horas (bebidas frías). Tecnología Autoseal. Doble cierre de seguridad. La parte superior se puede lavar en lavavajillas (el cuerpo no es recomendable para evitar degradar el color)
Volumen: 300ml. Medidas: 16,5cm (alto) x 8,5cm (diámetro). Peso: --- (sin contenido).



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información