ECOBOTELLAS


VITBOT Fruit Of Life jarra (1,2 litros)

Novedad

VITBOT Fruit Of Life jarra (1,2 litros)

27,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EANVIT020
Marca



VITBOT: BOTELLAS y JARRAS CON CUYA GEOMETRÍA SE CONSTRUYE LA VIDA

Por el innovador diseño de sus productos salta a primera vista que en Vitbot son conocedores de la importancia que el agua tiene en nuestras vidas y desarrollo, y de la protección a la que hay que someter este recurso, en ocasiones tan escaso. El agua no es un mero líquido o bebida necesaria para quitar la sed sino que es la “matriz de la vida”. Y sin embargo un elemento tan común, necesario y conocido, sigue planteando a día de hoy multitud de enigmas, más allá de ese H2O como mera formulación química.

Para Vitbot el agua es la esencia de su trabajo y de sus estudios. Así, a partir de ella, y tras el estudio y observación de la propia naturaleza, nacen sus diseños. Productos que, más allá de cuestiones estéticas, han sido ideados intencionadamente con forma ovoide y en proporción Phi, para mantener inalterables las propiedades originales del agua. Es esa forma ovoide la que hace que el agua se encuentre en permanente movimiento tipo vórtice, aunque a tu vista le resulte inapreciable. Sí, a pesar de que dejes tu botella Vitbot quieta sobre una mesa el agua seguirá en movimiento, y los minerales y electrolitos de la misma mantendrán una disolución uniforme.

En Vitbot creen profundamente que “si los consumidores utilizamos las soluciones que la naturaleza ha seleccionado como óptimas, construiremos un mundo más sostenible, más eficiente y más hermoso” (Antonio Lozano. Fundador Vitbot)

Fabricada en Europa, Vitbot es tu botella si buscas que no sólo te sea útil para beber y transportar agua sino que además vitalice y mantenga todas las propiedades organolépticas de ésta, así como para solarizar el agua si lo deseas.

CARACTERÍSTICAS: Volumen de 1,2 Litros. Vidrio azul cobalto para facilitar la solarización. Tapón madera de fresno. No retiene olores ni sabores. La jarra se puede lavar en lavavajillas (el tapón debe lavarse a mano con cuidado). Medidas: 27,00cm (alto) x 12,00cm (diámetro máximo). Peso: 800gr (sin contenido)
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información