Bienvenid@. Acabas de aterrizar en la tienda con el mayor surtido de botellas 100% reutilizables, sin bisfenol (BPA Free) y libres de tóxicos.


EQUA Squeeze METALLIC Gold (550ml)

EQUA Squeeze METALLIC Gold (550ml)

21,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasEQMET002
Marca



FABRICADAS EN EUROPA. BOTELLAS DE CRISTAL. REUTILIZABLES y ECOLÓGICAS. SIN BISFENOL.

Por fin son una realidad las botellas METALLIC de Equa. Sus delicados colores y la estética y temática de sus diseños son el resultado de verdaderamente cientos de horas de trabajo en estudios de diseño de prestigio y multitud de bocetos e ideas, a la última en tendencias y moda. Su base de silicona, perfectamente integrada, aporta atractivo por un lado y protección extra por otro, al ya de por sí resistente vidrio de borosilicato con el que están fabricadas, facilitando un mejor agarre, mayor sujeción y más durabilidad en el uso diario de estas botellas de cristal.

CARACTERÍSTICAS: Volumen de 550ml, ajustado para disponer de suficiente agua en el menor espacio posible. Diseño ergonómico que se adapta a la mano. Material vidrio de borosilicato que aporta más resistencia en altas y bajas temperaturas que el vidrio convencional. Admite bebidas frías y calientes (hasta 100ºC) como infusiones, café, chocolate, leche para niños, etc... No retiene olores ni sabores. Se pueden lavar en lavavajillas.100% reciclables. Medidas: 23,5 cm (alto) x 7,00 cm (diámetro) Peso: 350gr (aprox. sin contenido)
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información