ecobotellas


CONTIGO Termo BYRON Gunmetal (470ml)

CONTIGO Termo BYRON Gunmetal (470ml)

22,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras840276101830
Marca


Termo BYRON (470ml)



CONTIGO BYRON 470ml. TERMOS y TAZAS TERMICAS DE ACERO INOXIDABLE. CIERRE SNAPSEAL.

¡¡ Tan seguros como manejables¡¡ Con sólo una mano podrás manejar perfectamente tu termo Byron. Basta con presionar su botón de cierre hacia arriba con un dedo y al instante la abertura queda liberada, para poder disfrutar de tu bebida preferida, con la máxima comodidad y adaptabilidad a los labios. La boquilla incorpora el sistema Snapseal, de manejo sencillo a la par que a prueba de fugas y derrame. Y el cuerpo del termo está recubierto con un suave material de agarre, que te permite sujetarlo con máxima seguridad.

Los termos CONTIGO están fabricados en materiales de alta calidad (acero inoxidable). Llena tu termo de café, té o cualquier bebida caliente y la doble pared de acero inoxidable, totalmente aislada al vacío, conseguirá mantener su temperatura hasta cuatro horas, en el caso de bebidas calientes. Y si eres de los que usa el termo para bebidas frías también estás de enhorabuena porque estos termos mantendrán tu bebida fresca hasta doce horas.

Llévate tu termo Byron a la oficina, al gimnasio, en el coche, al parque con los niños, a la montaña o a la playa. Vayas donde vayas conservará la temperatura de tus bebidas gracias a su doble pared con aislamiento al vacío. Un aislamiento único con el que además no tendrás el problema de que el termo "sude" debido a la condensación, como sí te sucedería con otros muchos termos más económicos que hay en el mercado.

CARACTERÍSTICAS: Fabricados en acero inoxidable. Doble pared, aislada al vacío, que evita la condensación. Conserva la temperatura entre 4 horas (bebidas calientes) y 12 horas (bebidas frías). Tecnología Snapseal con cierre hermético. La parte superior se puede lavar en lavavajillas (el cuerpo no es recomendable para evitar degradar el color)
Volumen: 470ml. Medidas: 15,5cm (alto) x 8,0cm (diámetro máximo). Peso: 300gr (sin contenido).
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información