ecobotellas


Bottle Glacier White (350ml ó 600ml)

Bottle Glacier White (350ml ó 600ml)

19,90 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Marca

Volumen de la botella


BOTELLA PLEGABLE QUE Bottle. MATERIAL SILICONA FLEXIBLE. TAPÓN ACERO INOXIDABLE

¿Por qué una botella debe ser rígida y tener siempre el mismo tamaño? ¿Y por qué debe ocuparnos siempre el mismo espacio aunque esté medio llena o incluso vacía del todo?. Las botellas QUE rompen estas costumbres y consiguen que tu botella de adapte a ti y a tu necesidades de hidratación en cada momento. Flexibles, plegables y ligeras, a la par que modernas, estilosas y sostenibles. Ah y por supuesto 100% seguras y libres de tóxicos.

Las botellas QUE son diferentes en muchos aspectos pero tal vez lo más llamativo sea la forma en espiral con que se pliegan. Esta espiral facilita el movimiento de comprimir o expandir la botella y además consigue que haya menor superficie de pliegues internos, en los que pueden quedar depositados restos de agua o líquidos. Y claro está, conforme expandes o contraes tu botella ésta no pierde ni su atractivo ni su llamativo estilo.

Con material silicona de grado alimentario, tapón a rosca de acero inoxidable y tacto agradable, estas botellas son perfectas por su tamaño, funcionalidad y material para cualquier viaje, para la aventura al aire libre o para nuestro día a día en la ciudad. Parecía imposible pero con QUE bottle tienes el máximo diseño en el mínimo espacio.

Además las botellas Hydrapack Stash poseen una boquilla suficientemente ancha para que sea fácil de rellenar pero con una diámetro apropiado para que beber de manera cómoda, rápida y sin derrames.

CARACTERÍSTICAS: Material silicona flexible de grado alimentario. Tapón de acero inoxidable 18/8 con cierre de rosca. No retiene olores ni sabores. Aptas para lavavajillas (preferiblemente en la bandeja superior). Admiten bebidas frías y calientes. Libre de bisfenol A (BPA Free).
Medidas botella 350ml: altura de 10cm/17,2cm (plegada/desplegada). Diámetro: 6cm / Peso: 140gr (sin contenido)
Medidas botella 600ml: altura de 12cm/21,5cm (plegada/desplegada). Diámetro 6cm/ Peso 170gr (sin contenido)
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información