ecobotellas


EQUA BPA Free FLOW Bounce (800ml)

EQUA BPA Free FLOW Bounce (800ml)

17,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaEQUA



EQUA. BOTELLA FLOW 2en1. REUTILIZABLE SIN BISFENOL . FABRICADA EN TRITAN.

¿Comprar una botella para agua o para batidos, zumos y Smoothies? Lo mejor es que sea para todo ello. Por eso tienes las nuevas botellas FLOW de Equa. Con ellas tienes en una sola botella todas las opciones que necesites en cada momento. Estas botellas de la serie FLOW se suministran en el mismo pack con dos tipos de accesorios aptos para la misma botella: uno con tapón a rosca y asa de transporte y otro con tapón también a rosca y pajita. Así tienes siempre a mano todas las posibilidades. ¿Te apetece un Smoothie? sólo tienes que ponerle el tapón con pajita. ¿Y si luego vas al gimnasio? no pasa nada, desenrosca ese tapón, enrosca el tapón de boquilla y a sudar en el gym todo lo que quieras. Una vez más Equa lanza al mercado productos innovadores, diferentes y funcionales, siempre con la máxima calidad y además fabricadas en Europa.

Las botellas de agua BPA Free (sin bisfenol) de EQUA están fabricadas con Tritan, un nuevo material fabricado por la empresa norteamericana Eastman. El tritan es un material de alta calidad, elevada transparencia, y con una resistencia y durabilidad extrema, lo que consigue que estas botellas sean prácticamente irrompibles, a la par que muy ligeras de peso.

CARACTERÍSTICAS: Volumen de 800ml para agua (750ml con tapón pajita) Diseño ergonómico que se adapta a la mano. Peso muy ligero para poder llevarlas contigo allí donde vayas. Tapa diseñada para obtener un cierre hermético sin fugas. Admite bebidas frías y calientes (hasta 90ºC) como infusiones, café, chocolate, leche para niños, etc...Puedes introducir cubitos de hielo. No retiene olores ni sabores. Se pueden lavar en lavavajillas (preferiblemente en la bandeja superior) Apta para niñ@s desde 5 años.
Medidas modelo 800ml: --cm (alto) x ---cm (diámetro) Peso: ---gr (sin contenido)
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información