ecobotellas


102-S Botella cristal Funda silicona Rosa (500ml)

102-S Botella cristal Funda silicona Rosa (500ml)

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca102-S



Botella de agua reutilizable con funda.

Compra tu botella de cristal con funda de silicona protectora y dos tapones extra GRATIS

Con estas botellas de agua reutilizables con fundas de colores conseguirás llevar contigo una atractiva botella de agua, con el color que más pegue contigo. Las fundas de silicona aportan colorido a tu botella además de un punto extra de protección porque evitan que la botella resbale en la mesa de la oficina o allí donde la apoyes. Y en caso de un golpe leve accidental, la funda protege el cristal de la botella, amortiguando en cierta medida el posible daño. Ojo, aquí no confundimos y ten cuidado con lo que leas en otros sitios o con hacerte una idea errónea. Y es que el hecho de una botella de cristal incorpore una funda de silicona o una funda de neopreno es cierto que protege en cierta medida antes una golpe leve o una pequeña caída, pero en ningún caso consiguen que tu botella de cristal sea irrompible.

Estas botellas ecológicas de vidrio incorporan un atractivo tapón de madera pero, para que puedas actualizar tu botella según el día, el tipo de uso o el lugar te regalamos otros dos tapones extra de metal, uno con cuerda y otro sin ella. Cambia el tapón de tu botella siempre que quieras y con el tapón que se te ocurra, como si fueran tres botellas diferentes.

Nuestras botellas reutilizables de cristal no retienen olores ni sabores, ahora bien, recuerda lavarla y enjuagarla de manera regular como cualquier otra pieza de tu vajilla diaria, ya sea a mano o en el lavavajillas (preferiblemente en la bandeja superior). En el caso de la botellas con funda de neopreno o funda de silicona deberás retirar la funda antes del lavado en lavavajillas.

CARACTERÍSTICAS: Fabricadas en material vidrio cristal, libre de bisfenol A (BPA Free). Cierre tipo rosca. Aptas para lavavajillas, retirando previamente la funda y el tapón de madera (enjuagar a mano). Funda de silicona de tacto suave. Uso recomendado desde 5 años y hasta cualquier edad. Requiere supervisión y cuidado en el manejo caso de introducir líquidos muy calientes como infusiones, café, etc
Medidas botella 500ml: 22,80cm (alto) x 6,50cm (diámetro). Peso: 360gr (sin contenido y con tapón tipo madera).

En ecobotellas encontrarás botellas de agua deportivas, botellas para gimnasio, botellas de agua para el colegio, botellas para regalo ...