Disponemos de diferentes técnicas de personalización.
Gracias a ello aquí no le obligamos a adaptarse a un tamaño máximo ni a colores concretos. Cada trabajo es un mundo y las necesidades de cada cliente muy diversas. Por eso, y porque trabajamos con numerosas técnicas, podremos brindarle personalizaciones con opciones en un color ó varios colores, con tamaños pequeños, medianos, grandes y muy grandes. Tanto en un lado, como a dos lados... e incluso alrededor de toda la botella¡¡¡
Además, acompañando al presupuesto, les confeccionaremos visual de su diseño en diferentes referencias y con distintos tamaños, posiciones, ubicaciones, etc. Y una vez recibida podrá solicitarnos todos los cambios y nuevas imágenes que le sean necesarias. Les facilitaremos toda la información necesaria para que así puedan decidir cuál es la mejor opción para uds.
¿Dudas acerca de la durabilidad?, ¿ha tenido alguna mala experiencia?... realizamos personalizaciones con una durabilidad muy elevada (apta para lavavajillas), pero si necesita la máxima resistencia procesaremos su trabajo con ACABADO 100x100 IMBORRABLE.
Y si desea realizar un trabajo todavía más completo puede sumar otras muchas opciones como tapones personalizados, embalajes personalizados, etiquetas personalizadas...

Vidrio Classic
El vidrio más común y habitual, de paredes un tanto más gruesas y resistentes. Sin duda nuestros modelos más vendidos y con precios muy competitivos.

Vidrio Borosilicato
Botellas con mayor transparencia, lisas, sin aguas ni marcas de moldes. Vidrio más elegante y delgado. Con una resistencia superior a los cambios de temperatura.

Vidrio Mate
Botellas diferentes, llamativas, de tacto suave y acabado de vidrio a modo de blanco mate o al ácido, que resalta aún más los colores del diseño con el que personalizar.