ecobotellas


RETAP Jarra 1,2 litros

RETAP Jarra 1,2 litros

22,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaRETAP



RETAP: JARRA de VIDRIO DE BOROSILICATO. DISEÑADAS A CONCIENCIA

Al igual que con las botellas, la nueva Jarra Retap sigue manteniendo esa línea elegante pero actual que este fabricante escandinavo consigue en prácticamente todas sus referencias. Así, la hermana mayor de todas las botellas, se presenta como una jarra de fácil agarre, perfecta estabilidad y estilizado diseño curvado.

Todo ello en una jarra fabricada en vidrio de borosilicato y de capacidad justa como para disponer de suficiente volumen de agua, sin ocupar demasiado volumen y sin tener que sujetar elevado peso a la hora de servir.

Además, siete llamativos tapones aportan mayor atractivo a la jarra. Ya busques uno elegante y selecto (como el tapón de madera de nogal), o bien otro más desenfadado y colorido (como los tapones de tpe) seguro que con Retap encuentras aquel que cumple con tus requisitos.

El tapón de las jarras RETAP se vende por separado por si deseas disponer de la jarra sin tapón. .

CARACTERÍSTICAS: Volumen de 1,2 litros. Fabricada en material vidrio de borosilicato, libre de bisfenol A (BPA Free) y ftalatos. Aptas para lavavajillas. Resistentes al choque térmico, y a altas y bajas temperaturas. No retiene olores ni sabores. Tapón de tacto suave fabricado en material TPE (libre de tóxicos) ó madera de nogal. Cierre seguro sin llegar a ser 100% hermético.
Medidas jarra 1,2 litros: 23,5cm (alto) x 10,5cm (diámetro en la zona más ancha). Peso: 350gr (sin tapón y sin contenido).

RETAP: consulta nuestras opciones de botellas personalizadas para empresas, eventos, campañas de marketing, etc
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información