ecobotellas


102-S Térmica súper mini (350ml)

102-S Térmica súper mini (350ml)

11,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Marca102-S



Botella agua de acero para niños 350ml. Doble pared.

botella térmica de acero tamaño súper pequeña.

Una botellas de acero para agua con un tamaño tan pequeño que cabe hasta en el bolso más pequeño. Esta botella de acero de 350ml para niños y no tan niños podrás llevarla contigo en cualquier lugar y casi sin darte cuenta, gracias a su tamaño compacto y su poco peso. Para llevarla en la mochila del colegio o en la bolsa del gimnasio, pero también para tenerla en tu oficina, en el coche, etc.

Al igual que otras muchas botellas de acero que comercializamos, estas botellas reutilizables de agua están construidas con doble pared, lo que facilita que se pueda mantener durante más tiempo la temperatura de tu bebida

Nuestras botellas de agua de acero inoxidable y reutilizables no retienen olores ni sabores, ahora bien, recuerda lavarla y enjuagarla a mano de manera regular como cualquier otra pieza de tu vajilla diaria. Por cierto, no descuides que como norma general las botellas de acero inoxidable no son aptas para lavavajillas.

CARACTERÍSTICAS: Fabricadas en acero inoxidable, Tamaño muy compacto en proporción a su volumen. Doble pared. Cierre tipo rosca. No aptas para lavavajillas. Uso recomendado desde 5 años y hasta cualquier edad (según la temperatura del contenido deberá ser supervisado por un adulto).
Medidas botella acero 350ml: 17,50cm (alto) x 6,30cm (diámetro). Peso: 206gr (sin contenido).


En ecobotellas encontrarás botellas de agua deportivas, botellas para gimnasio, botellas de agua para el colegio, botellas infantiles, botellas para regalo y detalles de bodas y muchas más opciones.