ecobotellas


EQUA Térmica acero  SNOW White (680ml)

EQUA Térmica acero SNOW White (680ml)

29,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3830054689473
ReferenciaMT 11
MarcaEQUA



Equa thermo, botella de agua de acero. Doble pared.

botella de acero inoxidable para el gimnasio, para la oficina y mucho más.

Un diseño llamativo también para botellas de acero. Así son las botellas Equa para agua de acero inoxidable, fieles a mantenerse al día en tendencias, así como en la exclusividad, la innovación y la elegancia.

Su tapón único que no deja indiferente a nadie y los colores súper atractivos de estas botellas térmicas de acero, convierten estas botellas de Equa en termos que enamoran. Utilizando, como no podía ser de otra manera, acero inoxidable de alta calidad, estas botellas térmicas para agua han sido concebidas con una pared doble , a la que se suma una tercera capa de cobre que aumenta la consistencia térmica y, en consecuencia, el tiempo que el contenido mantiene su temperatura, ya sea frío o caliente.

Su volumen de 680ml es ideal para mantenerse hidratado con regularidad y el recubrimiento exterior suave del cuerpo te aportará una sensación cálida y agradable cada vez que necesites beber.

Nuestras botellas de agua de acero inoxidable y reutilizables no retienen olores ni sabores, ahora bien, recuerda lavarla y enjuagarla a mano de manera regular como cualquier otra pieza de tu vajilla diaria. Por cierto, no descuides que como norma general las botellas de acero inoxidable NO son aptas para lavavajillas.

CARACTERÍSTICAS: Fabricadas en acero inoxidable, libre de bisfenol A (BPA Free). Tamaño compacto. Doble pared y capa de cobre. Cierre tipo rosca sin fugas. No aptas para lavavajillas. Recubrimiento suave. Uso recomendado desde 4 años y hasta cualquier edad (según la temperatura del contenido su uso deberá ser supervisado por un adulto).
Medidas botella acero 680ml: 25,5cm (alto) x 7,20cm (diámetro). Peso: 375gr (sin contenido).

En ecobotellas encontrarás botellas de agua deportivas, botellas para gimnasio, botellas de agua para el colegio, botellas infantiles, botellas para regalo y detalles de bodas y muchas más opciones.