ecobotellas


EQUA MONSTERS (600ml)

EQUA MONSTERS (600ml)

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3830054681118
MarcaEQUA



Botella de agua reutilizable para niños.

tu botella para el colegio y mucho más.

Encuentra aquí tus botellas reutilizables para niños (y para no tan niños). Tanto si buscas botellas de agua para el colegio o bien para el gimnasio; botellas para llevar en el bolso o en el coche; botellas para tus escapadas al aire libre, para la playa y la piscina o para practicar cualquier deporte....sea cual sea el uso y lugar que pretendas, podrás siempre llevarlas contigo para mantenerte hidratado.

Las botella de agua EQUA BPA Free (sin bisfenol) están fabricadas con tritan, un material de elevada transparencia y con una resistencia superior a la de otros tipos de plásticos, sin que por ello dejen de ser muy ligeras de peso.


Poseen un doble tapón rosca anti fugas, que se compone de una cómoda boquilla superior para beber agua con comodidad, así como un diámetro interior amplio, que hace que rellenar la botella sea extremadamente fácil, a la par que te permite introducir por ejemplo cubitos de hielo, trozos de frutas o suplementos deportivos.

Nuestras botellas de agua para niños no retienen olores ni sabores, ahora bien, recuerda lavarla y enjuagarla de manera regular como cualquier otra pieza de tu vajilla diaria, ya sea a mano o en el lavavajillas (preferiblemente en la bandeja superior).


CARACTERÍSTICAS: Diseño ergonómico que se adapta a la mano. Peso muy ligero. Tapón diseñado para cierre sin fugas. Correa tipo colgador de gran resistencia. Uso recomendado desde 3 años y hasta cualquier edad. No introducir líquidos muy calientes como infusiones, café, etc
Medidas modelo 600ml: 21cm (alto) x 7,5cm (diámetro) Peso: 115gr (sin contenido)
Medidas modelo 400ml: 19cm (alto) x 6,5cm (diámetro) Peso: 110gr (sin contenido)

En ecobotellas encontrarás botellas de agua deportivas, botellas para gimnasio, botellas de agua para el colegio, botellas para regalo ...