ecobotellas


NALGENE OTF Orange (750ml)

AGOTADO

NALGENE OTF Orange (750ml)

12,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaNALGENE




Nalgene OTF. Botella de agua deportiva reutilizable.

tu botella para el gimnasio, crossfit, pádel, senderismo y mucho más.

Encuentra aquí tus botellas de agua deportivas ... aunque ya verás que al final te acompañarán en cualquier lugar, bien sea para hidratarte mientras realizas alguna actividad deportiva, como para llevarla contigo en el bolso, en el coche, en el trabajo o en la universidad.

Nalgene fabrica una amplia gama de botellas reutilizables libres de BPA de agua y contenedores para adaptarse prácticamente a todas las preferencias personales, las necesidades y el estilo de vida de cada persona, bien sean niños, jóvenes o adultos.

Las botellas deportivas Nalgene On-The-Fly de Nalgene están fabricadas pensando en multitud de utilidades pero siempre bajo la máxima de ser botellas manejables y a prueba de fugas, con independencia del movimiento que se le aplique. Para ello emplea un doble sistema tan sencillo como eficaz: por una parte el propio cierre ya de por sí seguro, y por otra parte incorporando una pieza metálica de bloqueo metálico. El tapón de apertura es abatible y se puede abrir y cerrar con una sola mano, lo que permite hidratarse sin bajar el ritmo ni parar la actividad. Y si lo tuyo es el ciclismo las botellas OTF de Nalgene encajan en la mayoría de porta-botellas de bicicletas.

Con un volumen de 750ml dispondrás de agua suficiente como para mantenerte hidratado sin tener que estar rellenándola cada poco tiempo. pero a su vez no supondrá un peso excesivo en tu bolso o mochila.

Nuestras botellas de agua deportivas no retienen olores ni sabores, ahora bien, recuerda lavarla y enjuagarla de manera regular como cualquier otra pieza de tu vajilla diaria, ya sea a mano o en el lavavajillas (preferiblemente en la bandeja superior).

CARACTERÍSTICAS: Diseño ergonómico que se adapta a la mano. Peso muy ligero. Tapón de apertura automáticas y doble cierre. Uso recomendado desde 5 años y hasta cualquier edad. No introducir líquidos calientes como infusiones, café, etc.
Medidas modelo 750ml: 23,00cm (alto) x 7,00cm (diámetro) Peso: 135gr (sin contenido)

En ecobotellas también encontrarás botellas de agua para niños, botellas para regalo y detalles de bodas y muchas más opciones