ecobotellas


LAKEN Jannu  Dolphin (450ml)

LAKEN Jannu Dolphin (450ml)

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras8412544040688
ReferenciaYTN4F-DA
MarcaLAKEN



Laken botella de agua reutilizable para niños.

tu botella de agua con funda neopreno, para el colegio y mucho más.

Las botellas reutilizables para niños de Laken están fabricadas en tritan e incorporan su sorprendente y exclusivo tapón Jannu, un tapón tan sencillo de usar como hacer simplemente click, con una sola mano. Jannu es un tapón totalmente higiénico que protege la boquilla de cualquier contacto con el exterior, mientras que no se utiliza la botella.

Esta botellas de agua para niños con funda de neopreno están concebidas para poder ser utilizadas con la máxima sencillez puesto que tan sólo apretando un botón integrado, la boquilla se levanta automáticamente. Así, sin hacer fuerza, sin tener que apretar y sin tener que desenroscar ningún tapón. Tan fácil como pulsar y beber.

¿Y para cerrarlo? pues casi tan sencillo como abrirla porque, una vez que nos hemos hidratado, podemos cerrar la boquilla y devolverla a su posición original con una sola mano e incluso hasta con un solo dedo (verás qué rápido le cogen el truco). El tapón Jannu es comodidad... y seguridad. .


Nuestras botellas de agua para niños no retienen olores ni sabores, ahora bien, recuerda lavarla y enjuagarla de manera regular como cualquier otra pieza de tu vajilla diaria, ya sea a mano o en el lavavajillas (preferiblemente en la bandeja superior).

CARACTERÍSTICAS: Fabricadas en material tritan, libre de bisfenol A (BPA Free). Tamaño compacto. Apertura automática y cierre manual. Aptas para lavavajillas (colocar en la bandeja superior). Uso recomendado desde 4 años y hasta cualquier edad. No introducir líquidos muy calientes como infusiones, café, etc
Medidas botella 350ml: 18,00cm (alto) x 7,00cm (diámetro). Peso: 185gr con la funda de neopreno (sin contenido).
.

En ecobotellas encontrarás botellas de agua deportivas, botellas para gimnasio, botellas de agua para el colegio, botellas para regalo ...