ecobotellas


EQUA Sand Sky botella de cristal (750ml) con funda

EQUA Sand Sky botella de cristal (750ml) con funda

21,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3830054689015
ReferenciaMMBO 7 SS
MarcaEQUA



Equa botella de cristal reutilizable.

Compra tu botella Equa de vidrio borosilicato, con funda.

Fabricadas en Europa, las botella de cristal de Equa materializan la acertada combinación entre la resistencia al choque térmico del vidrio de borosilicato frente a la suavidad de la funda de fieltro, que ayuda a proteger aún más la botella, repele el agua y otros líquidos y mantiene en cierta medida la temperatura del contenido de la botellas, además de proporcionar una sensación muy agradable al tacto.

Con un volumen de 750ml su tapón a rosca de alta calidad impide cualquier tipo de fugas de líquido y el diámetro de la boquilla está pensado para ajustarse perfectamente a los labios, para cuando llega el momento de hidratarse.

Nuestras botellas reutilizables de cristal no retienen olores ni sabores, ahora bien, recuerda lavarla y enjuagarla de manera regular como cualquier otra pieza de tu vajilla diaria, ya sea a mano o en el lavavajillas. Eso sí, no olvides retirar la funda antes de hacerlo.

CARACTERÍSTiCAS: Material vidrio de borosilicato que aporta más resistencia en altas y bajas temperaturas que el vidrio convencional. No retiene olores ni sabores. Se pueden lavar en lavavajillas (excepto la funda). Tapón a rosca sin fugas.
Modelo 750ml: 25,50 cm (alto) x 8,50 cm (diámetro. Con la funda) Peso: 435 gr (con funda y sin contenido)

En ecobotellas encontrarás botellas de agua deportivas, botellas para gimnasio, botellas de agua para niños y el colegio, botellas para regalo ...