ecobotellas


EQUA Black (550ml)

EQUA Black (550ml)

18,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras3830054688933
ReferenciaSQ AC BL
MarcaEQUA




Equa botella de cristal reutilizable para agua.

Compra tu botella Equa de vidrio borosilicato.

Fabricadas en Europa, las botella de cristal de Equa materializan la acertada combinación entre la resistencia al choque térmico del vidrio de borosilicato y su base de silicona que ayuda a proteger aún más la botella y a evitar deslizamientos accidentales.

Con un volumen ideal de 550ml esta botella reutilizable de vidrio tiene un diseño estrecho en la parte central para mejorar el agarre y hacer mucho más cómodo su uso. Su tapón a rosca de alta calidad impide cualquier tipo de fugas de líquido y el diámetro de la boquilla está pensado para ajustarse perfectamente a los labios, para cuando llega el momento de hidratarse.

Nuestras botellas reutilizables de cristal no retienen olores ni sabores, ahora bien, recuerda lavarla y enjuagarla de manera regular como cualquier otra pieza de tu vajilla diaria, ya sea a mano o en el lavavajillas. Eso sí, no olvides retirar la funda antes de hacerlo.

CARACTERÍSTiCAS: Material vidrio de borosilicato que aporta más resistencia en altas y bajas temperaturas que el vidrio convencional. No retiene olores ni sabores. Se pueden lavar en lavavajillas (excepto la funda). Tapón a rosca sin fugas.
Modelo 550ml: 23,50 cm (alto) x 7,50 cm (diámetro) Peso: 370 gr (con funda y sin contenido)


En ecobotellas encontrarás botellas de agua deportivas, botellas para gimnasio, botellas de agua para niños y el colegio, botellas para regalo ...