ecobotellas


NALGENE Kids Marítimo (350 ml)

NALGENE Kids Marítimo (350 ml)

11,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras661195263023
ReferenciaNL12630002
MarcaNALGENE



Nalgene botella de agua reutilizable para niños.

tu botella de agua para el colegio y mucho más.

Las botellas reutilizables para niños de Nalgene están fabricadas en tritan y diseñadas especialmente para los niños. Alegres y coloridas, las botella Nalgene OTF Kids son sinónimo de confort y fácil manejo, con hendiduras y formas en el su contorno para facilitar la sujeción.

Si ser fáciles de manejar ya es de por sí un atractivo, lo son aún más al tratarse de botellas para niños pensadas para evitar derrames accidentales en las mochilas, los bolsos, etc. Para ello por un parte poseen un doble cierre de seguridad compuesto por un tapón y una anilla metálica de cierre tipo "click". Y por otro lado el tapón a rosca incorpora una válvula interior que ayuda a evitar fugas. , que impide posibles derrames accidentales dentro de las mochilas, los bolsos, etc.

Una botella Nalgene de tritan para niños, divertida y funcional, con volumen de 350ml y que los más pequeños podrán llevar consigo todas horas y en cualquier lugar.

Nuestras botellas de agua para niños no retienen olores ni sabores, ahora bien, recuerda lavarla y enjuagarla de manera regular como cualquier otra pieza de tu vajilla diaria, ya sea a mano o en el lavavajillas (preferiblemente en la bandeja superior).

CARACTERÍSTICAS: Fabricadas en material tritan, libre de bisfenol A (BPA Free). Tamaño compacto. Triple cierre (tipo rosca + anilla + válvula). Aptas para lavavajillas (colocar en la bandeja superior). Uso recomendado desde 4 años y hasta cualquier edad. No introducir líquidos muy calientes como infusiones, café, etc
Medidas botella 350ml: 19,00cm (alto) x 7,00cm (diámetro). Peso: 113gr (sin contenido).
.

En ecobotellas encontrarás botellas de agua deportivas, botellas para gimnasio, botellas de agua para el colegio, botellas para regalo ...