ecobotellas

Botellas de agua para niños. Guía de compra 2021 - 1

¿Qué botella reutilizable comprar para los niños?. ¿Cuál es la mejor botella para el colegio?

En nuestra tienda online ecobotellas.es hay algunas consultas habituales pero tal vez éstas sean de las que más recibimos.

Iremos desgranando estas cuestiones en diferentes post pero, a modo de resumen, te diremos que las mejores botellas para los niños son aquellas que sean seguras, que sean duraderas, que sean ligeras, que se adapten a su edad…y por supuesto que sean botellas chulas.

Y como hay que empezar por algún sitio comenzaremos exponiendo en este primer artículo qué es una botella reutilizable segura.

Botellas seguras para niños. Libres de tóxicos y con cierres antigoteo.

Muchos ríos de tinta han corrido ya acerca del BPA (bisfenol A) y aún hoy se continúa debatiendo acerca de la peligrosidad de este compuesto. ¿Qué sucederá a futuro? Pues como usuarios finales entiéndenos cuando te decimos que la respuesta ha de pasar a un segundo plano para nosotros en este momento puesto que, como el presente es hoy y ante la duda, está en tu mano optar por adquirir botellas libres de bpa, en tanto se resuelvan estas controversias y al margen del debate acerca de posibles intereses de unas industrias u otras. Cuando nuestro proyecto ecobotellas.es aún era una idea en la cabeza de algunos -¿cómo pasan los años!- siempre tuvimos claro que la primera norma que TODOS nuestros productos debían cumplir era la de no contener bisfenol A ni otros tóxicos... y por supuesto así continúa siendo hoy día.

botella para el colegioPero aquí queremos destacar que para nosotros la seguridad no solo se refiere al tipo de material sino a otra cuestión relevante y que muchas veces pasa desapercibida. Tal es el caso de los derrames accidentales. ¿Imaginas que por la mala calidad del cierre de una botella ésta vierta todo el contenido dentro de la mochila del colegio? Por desgracia nos llegan muchos comentarios y muchos nuevos clientes que nos relatan malas experiencias en este sentido con otro tipo de botellas baratas y alguna otras incluso más caras.

En ecobotellas.es probamos, testeamos y revisamos todos los modelos antes de ponerlos a la venta. Pero no nos quedamos ahí. Pasado ese primer filtro ponemos las botellas de agua en manos de los propios niños, para su uso diario durante no pocos días. Y es que para poder comprar las mejores botellas para niños, son los niños los que también tienen mucho que decirnos y que decirte.

En nuestra tienda online dispones de numerosas referencias de botellas para niños y verás que, tan importante es esta cuestión para nosotros, que en todas ellas hacemos alusión al tipo de cierre que poseen, te damos información amplia sobre ello y te mostramos imágenes de los tapones, boquillas, etc. Ah y por supuesto, si a pesar de ello aún hubiera alguna consulta no dudes hacérnosla llegar a [email protected], o bien rellena el formulario de contacto y solicita que contactemos contigo.

Por último en ecobotellas.es nos gratifica comprobar que por suerte las botellas de agua para el colegio se han convertido en un elemento básico másdentro de sus mochilas escolares, y de veras que decimos "por suerte" porque no hay duda de la mayor seguridad e higiene a nivel individual que esto les aporta por no tener que compartir recipientes, además de fomentar entre los más pequeños el hábito de hidratarse de manera regular.

Y por si esto fuera poco cada día los peques nos demuestran más la elevada concienciación que ellos mismos tienen en la preservación y cuidado del medioambiente, por ellos mismos y gracias sin duda a la labor de madres, padres y profesores. Por eso una botella reutilizable, segura y duradera, apoya desde la infancia ese leitmotive de minimizar el uso de recipientes desechables y de un solo uso, que tantísimo residuo generan, en favor de nuestras botellas de agua reutilizables, que lo son cientos y cientos de veces y que les regalará a esas generaciones un planeta con menos heridas.


En ecobotellas también encontrarás botellas de agua deportivas, botellas para gimnasio, botellas para regalo y eventos, botellas personalizadas para empresas ...




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado