ecobotellas

Así puede cambiar tu vida si bebes 3 litros de agua al día

No es nuevo que el agua es bueno para nuestro cuerpo. Pero ahora, podemos aportar un testimonio gráfico al asunto porque Sarah, una mujer de 42 años, ha probado cómo cambiaría su cuerpo si bebiera 3 litros de agua al día.

Sarah sufría fuertes dolores de cabeza y tenía siempre malas digestiones. Su neurólogo y nutricionista le recomendaron esa ingesta diaria de 3 litros de agua al día. Hasta entonces, ella sólo bebía 1.

Su cambio tras un mes bebiendo esos 3 litros es radical. La primera semana ya notó que su orina cambiaba de color. También notó como su flexibilidad mejoraba poco a poco.

En la segunda y tercera semana notó que perdía, levemente, algo de peso y su rostró también cambió, mostrando menos ojeras y arrugas alrededor de los ojos. Su piel estaba más suave y, lo más importante para ella: sus dolores de cabeza desaparecieron, al tiempo que su digestión mejoró.

Al ingerir más agua, sus visitas al baño fueron más frecuentes, pero se redujo la celulitis, su peso corporal, su cintura...

¿Aún vas a pasar tus días sin beber tres litros de agua?


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado