ecobotellas

5 razones por las que deberías beber agua a diario

El agua debe ser tu compañero de vida. Beber agua a diario es primordial para tener una mejor calidad de vida. ¿Cuánto debes beber al día? Pues como mínimo de 2 a 3 litros de agua, la cantidad exacta que puedes tener si rellenas de 4 a 6 veces tu botella BPA Free de Equa.

Por si acaso aún no eres de los convencidos de los beneficios de beber agua en tu rutina diaria, te damos cinco razones:


1. Aumenta tu energía: Nuestro cerebro está formado por mayoría de agua. Por ello, beber agua te ayuda a pensar, focalizar y concentrarte mejor. Además, ayudará a aumentar tu energía.

2. Ayuda a perder peso: El agua mata la grasa, pero, además, disminuye esas ganas de comer que a veces nos dan entre comidas (¡Bebe agua!) y mejora tu metabolismo.

3. Un aliado de tu piel: El agua hidrata tu piel, la mantiene fresca, suave y brillante. ¡Y elimina las arrugas! No hay un tratamiento anti-envejecimiento mejor y más a mano.

4. Mejora el sistema inmune: Si bebes mucho agua, tendrás menos posibilidades de caer enfermo: te va a ayudar, por ejemplo, contra la gripe.

5. Es un remedio contra el dolor de cabeza: ¿Sabías que el dolor de cabeza y las migrañas se producen en gran parte por falta de hidratación?


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado